20/6/10

Fotodenuncia: BU-710 (Actualizado Junio 2010)

ACTUALIZACIÓN JUNIO 2010: Durante el año 2009 se llevaron a cabo las obras de mejora del firme, y la verdad es que el resultado ha sido satisfactorio, aunque 3 kilómetros, partiendo desde Briviesca no se repararon.

Este es el lamentable estado que presenta la carretera BU-710 que une las carreteras N-1 Madrid-Irún con la N-120 Burgos-Logroño. Su estado es patético, en cuanto a la falta de una buena base en el firme, ausencia de señalización en muchos puntos y notable presencia de baches y socavones.



Se ha realizado una pequeña reparación en el tramo Briviesca-Carrias, insuficiente ya que el estado sigue siendo lamentable, y parece ser que en un año comenzarán las obras generales de mejora del firme, aunque no me extrañaría que no comenzaran ya que no es la primera vez que sucede.

Mientras tanto, esta carretera supone un peligro para los conductores, y para los camiones. Desde este blog recomendamos evitarla en la medida de lo posible, y utilizar la carretera que une la N-1 con Villafranca Montes de Oca o la carretera Briviesca-Cerezo de Rio Tirón.

Localización: Zona norte de Burgos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta carretera con el paso del tiempo y del desgaste de los duros inviernos burgaleses y los nolos arreglos que desde hoy dia 25/9/2008 (dejo este comentario)hace un año y medio que no sea tapado un bache lo unico que han hecho a sido quitar tierra que se desprendio en abril y la quitaron en agosto, esta mierda de mantenimiento de carreteras tenemos en castilla y leon,yo por desgarcia me toca hacer muchos kilometros en tractor un vehiculo que no tienen "suspencion" y tambien con el coche. Decirles a los de la DGT esos que meran tanto por los muertos en coche que si no habido un accidente en esta carretera a sido por que ha habido mucha suerte, pero verdaderamente mirarian por el bien estar de las carreteras en vez de llenarse los bolsillos con las multas que dan los costosos radares arreglaria las carreteras. TEXTO ESCRITO POR KRONE.