20/7/10

Playa de los Locos (Suances)

Hoy, en Centro del Viajero, con este calor que hace nos trasladamos a Suances, Cantabria, donde tenemos la oportunidad de disfrutar de diversas playas bañadas por el mar Cantábrico.

Suances es un municipio de Cantabria, limítrofe con otra de las ciudades más turísticas de la Comunidad Autónoma, Santillana del Mar, de la que hablaremos en otra ocasión. En la localidad, existen diversas playas donde los bañistas pueden esparcirse y disfrutar del ocio diurno.



En Suances nos podemos encontrar con las playas de:

  • La Concha
  • Los Locos
  • La Ribera
  • La Riberuca
  • El Sable
  • La Tablia

La Playa de los Locos, una de las 6 con las que cuenta Suances se encuentra en un enclave conocido como la Punta del Dichoso, de la que hablaremos también en otra ocasión. La fina arena de las playas de la localidad, en concreto de esta, la convierten en destino turístico del Cantábrico.

Las vistas desde la playa, y desde la parte de arriba de la misma, son literalmente espectaculares, aunque da un poco de vértigo asomarse a la Punta del Dichoso.




Si os gusta la playa, en Suances tenéis variedad de ellas, unas más tranquilas y otras más "bravas" como éstas. Y como dijo en una ocasión nuestro colaborador euti, "nunca subestimes una ola del cantábrico", así que... ¡cuidadito con el baño!


Cómo llegar

Por la A 67 o la A8, llegamos a Torrelavega.
Tomamos la Carretera CA-300, dirección N611 Suances/Santillana/Comillas.
Seguimos por la N611 hasta el enlace con la CA131 y a continuación enlazamos con la CA132 dirección Barrio de Vivienda/Valleja

Detalle de cómo llegar de Google Maps desde Santander.





Ver mapa más grande

Ubicación de la Playa de Los Locos en Suances:



Ver mapa más grande
Relacionados:


Suances.net

No hay comentarios: